Seguramente el nombre de Luis García Riquejo no te dice nada, pero creo que su historia es interesante y por eso quiero contártela muy rápido.
Luis es uno de los 25 conserjes que asistieron al curso de formación que Blaubis impartió en febrero de este mismo año sobre el mantenimiento de Piscinas de Comunidades de Vecinos y la nueva normativa vigente.
Con más de 20 años como conserje en una gran comunidad, Luis era el típico alumno que pensaba que lo tenía todo aprendido y que el curso le iba a suponer una pérdida de tiempo. Y si debo ser sincera, no era el único.
Afortunadamente, nuestro Director de Producción el Ing. Andrés Gutiérrez, quien imparte la parte técnica del curso, es una persona que por su experiencia en el sector de las Piscinas de Comunidades de Propietarios comprende y respeta profundamente la importante labor de los conserjes y pronto supo reconducir la situación.
Después de explicar los procesos de depuración del agua y cómo analizarla químicamente, Andrés resaltó la importancia de los conserjes como Luis, en el cumplimiento de la nueva normativa y cómo de ello depende que la piscina se mantenga impecable para su uso y disfrute.
Aunque al principio había miradas de desconfianza… bueno… el final de la historia te lo cuento en un minuto.
Antes déjame compartirte que este año nuevamente ofreceremos nuestro:
CURSO DE FORMACIÓN PARA CONSERJES.
Así es. En sólo seis horas, los conserjes asistentes reciben la información, técnicas y herramientas adecuadas para cumplir con los requisitos de la nueva normativa para piscinas de uso comunitario.
Este año esta materia recobra especial importancia, por las directrices que han recibido los Centros de Salud Pública, de pasar a realizar en el verano 2016 inspecciones de oficio en las Piscinas de Comunidades de Propietarios.
Y tengo una excelente noticia para ti y tus clientes, el curso es bonificado al 100% por la Fundación Tripartita, por lo que no les costará un solo Euro.
Además, los conserjes reciben un diploma de participación y como obsequio especial, nuestro exclusivo Libro de Registro para cumplir con la nueva Ley valorado en 50€.
El curso se imparte de forma presencial a un mínimo de 10 y un máximo de 25 participantes.
Reserva el lugar para los conserjes de tus comunidades hoy mismo, te invito a que llames a la Línea de Atención Blaubis, al 96 201 23 23 de Lunes a Viernes en un horario de 10 a 2 y contactes con nuestra experta en Atención a Clientes, Xaro Gregori.
Volvamos a la historia de Luis García.
Lo que finalmente convenció a Luis, fue descubrir que muchas de sus actividades tradicionales, reforzadas por años de práctica empírica, podían mejorarse gracias a conocimientos sencillos y herramientas simples que hacen su trabajo más fácil y eficaz que antes.
Al final Luis y todos los asistentes estuvieron muy satisfechos con el curso no solo porque realizaron labores prácticas de su trabajo sino porque comporbaron, que con los nuevos métodos de Blaubis su trabajo iba a ser más sencillo, rápido y efectivo a favor de los usuarios de las piscinas que tienen a su cargo.
Hace unos días, uno de nuestros técnicos me comentó que Luis tiene el diploma de nuestro curso en un lugar especial de la conserjería y lo muestra orgulloso a cualquier vecino que lo visite; la piscina es su instalación consentida y este verano no ha recibido ni una sola queja por parte de los propietarios, y por tanto, nuestro administrador ni una sola llamada sobre la piscina.
Creo que me he extendido demasiado, sin embargo, me siento orgullosa de poder compartir la historia de Luis, en la que una vez más cumplimos con nuestra promesa…
Blaubis, donde nada tu tranquilidad y la de tus clientes.
Saludos cordiales.
Mar Diranzo,
Directora General.