Los servicios que tu piscina necesita

Servicios profesionales para tu piscina

Blaubis garantiza tu tranquilidad

Somos los profesionales del Sector de las Piscinas

Personal Titulado

Dedicación 24h en verano

Presupuestos entre 24h y 48h

Seguro de Responsabilidad Civil

Servicio Global para AHORRAR tiempo y dinero

¿Quieres comprobarlo?

Llámanos

96 201 23 23

¿Prefieres que te llamemos? Déjanos tu teléfono

14 + 3 =

Nuestros servicios

Blaubis cuenta durante todo el año con un equipo humano propio para realizar cualquier trabajo relacionado con las Piscinas, tratamientos de agua e higienizaciones. Con los valores de la honestidad, el compromiso y la excelencia como bandera, siempre está dispuesto a ayudarte.

CONSULTORÍA ON LINE ¡NOVEDAD!

 En Blaubis sabemos que cada Piscina es un mundo, por lo que hemos inaugurado este práctico y útil servicio para acompañarte y guiarte en la fantástica aventura de cómo mantener una piscina sanitariamente segura, y darte los tips que necesitas saber para que puedas presumir de ella. Nunca tener una piscina fue tan cómodo y fácil.

 ¿En qué te podemos ayudar? ¡Reserva tu cita!

 T. 96 201 2323

 

 

 

MANTENIMIENTO INTEGRAL DE PISCINAS

 Es la especialidad de la casa y consiste en la limpieza y desinfección del agua de la Piscina así como en el mantenimiento y programación de la sala técnica de depuración, ajustándola a las temperaturas y número de bañistas. También realizamos rigurosos análisis químicos del agua para garantizar que todos sus parámetros cumplan con las condiciones higiénico-sanitarias señaladas por el Ministerio de Sanidad. Finalmente, limpiamos y desinfectamos las zonas exteriores a la Piscina, prestando especial atención a los puntos de riesgo, para que nuestros clientes puedan disfrutar del agua y de las instalaciones con total garantía.

Si quieres nadar seguro ¡llámanos y lo experimentarás!

 T. 96 201 23 23

 

 

MANTENIMIENTO DE PISCINAS CON CONSERJE

En todas aquellas Piscinas que cuentan con personal de mantenimiento, blaubis presta su servicio de suministro de productos químicos, el cual incluye una amplia gama de atenciones como: la visita semanal en verano para supervisar el buen funcionamiento de las instalaciones, un servicio 24h en situaciones de emergencia, la asistencia y gestión de la Inspección de Sanidad en el caso de que se produzca o el asesoramiento que el personal de mantenimiento necesite en cada momento.

 

¿Quieres beneficiarte de todas estas ventajas? Es muy fácil ¡llámanos! T. 96 201 23 23

SERVICIO TÉCNICO GLOBAL

Instalamos y reparamos averías de toda clase (fontanería, electricidad, de albañilería…) que se produzcan en los anexos a la Piscina: Duchas, escaleras… o en las Salas Técnicas de Depuración: filtros, bombas, equipos de dosificación etc. Nuestros técnicos especializados solucionan la incidencia con eficacia y rapidez, ya que contamos con abundantes equipos y materiales tanto nuevos como de sustitución y con un abundante despiece en nuestros almacenes centrales. De todas formas, nuestra especialidad es evitar las incidencias pasando la “ITV” a las piscinas.

 

¿Cansado de tener incidencias eternas en tu Piscina? ¡Avísanos y te ayudaremos! T. 96 201 23 23

RECUPERACIÓN DE AGUAS VERDES EN 24H

¿A quién no le ha pasado que se le ha puesto la piscina, turbia, incluso verde durante el verano? Pues ahora que nos conoces, ya no volverás a vaciar la piscina para solucionar el problema, porque con el Tratamiento Químico y de Filtración que te vamos a aconsejar en blaubis, en 24 horas tendrás la Piscina como un cristal; y te lo decimos por experiencia.

Así que ya sabes… si el agua de tu Piscina te lleva de la cabeza… ¡Contáctanos! T. 96 201 23 23

 

LIMPIEZAS Y REJUNTADOS

Son una de nuestras especialidades; pues no hay piscina que se nos resista por muy sucia o incrustada de cal que esté. Además, nuestros rejuntados, con materiales exclusivos de rápido endurecimiento y con una técnica de aplicación muy especial, tienen una garantía de 5 añazos y los ejecutamos entre 24h – 48h (hasta 400m2); y si tardamos más pagamos una penalización. Por último, con nuestro toque secreto, evitamos la proliferación de las algas facilitando el mantenimiento posterior. 

 

¿Los quieres? Pues ya sabes: T. 96 201 23 23

DETECCIÓN DE FUGAS E IMPERMEABILIZACIÓNES

  Una de las principales pesadillas del mundo de las piscinas son las pérdidas de agua… Pero a nosotros hasta la fecha no ha habido una sola que se nos haya resistido; Cuando un cliente nos contacta, activamos nuestro Protocolo de descarte y una vez detectada la fuga procedemos a subsanarla tanto si se encuentra en el circuito hidráulico como en el vaso. Nuestros expertos en el departamento proceden a las actuaciones oportunas ofreciendo hasta 10 años de garantía. ¿Qué te parece?

 Si la pérdida de agua no te deja dormir, nosotros te ofrecemos la solución: ¡Llámanos! T. 96 201 23 23

 

 

 

INFORMES PARA ADAPTAR LAS PISCINAS A LA NORMATIVA SANITARIA

 Nuestras Piscinas de Uso Colectivo están sujetas a unas normas técnicas y sanitarias que deben cumplirse; por eso, el departamento jurídico de Blaubis, se desplaza para comprobar las instalaciones y equipos de la piscina y realizar un informe completo de cada uno de los puntos señalados en la Ley, acompañado de su correspondiente presupuesto con el fin de garantizar a los clientes que van a estar al día con la normativa.

  ¿Necesitas este informe? ¡Llámanos! T. 96 201 23 23

 

 

 

FORMACIÓN

Para todos aquellos que en sus trabajos deben encargarse de atender una Piscina como: Conserjes de Comunidades de Vecinos, Personal de Mantenimiento de Clubs deportivos,  Gimnasios, Piscinas Públicas etc, Blaubis tiene un completo curso de formación para que conozcan la parte química, técnica, jurídica y sanitaria que rodea a estas maravillosas instalaciones que son las Piscinas. Además, puede subvencionarse por la fundación tripartita, siendo su coste 0.

  Ahora ya no hay excusas ¡Apúntate! T. 96 201 23 23

 

PUESTA A PUNTO DE LA PISCINA PARA PARTICULARES

 En Blaubis tenemos como meta que nuestros clientes disfruten de sus merecidas vacaciones, y con dicha finalidad hemos activado este cómodo y útil servicio: consiste en la asistencia de uno de nuestros expertos a vuestra residencia para comprobar todos los equipos, recordaros cómo utilizarlos y analizar el agua realizando el correspondiente tratamiento químico para que quede la piscina perfectamente tratada. Por último, con gusto os responderemos a todas las dudas que nos queráis plantear.

 ¿Te interesa? El servicio está a 9 números de ti T. 96 201 23 23

 

 

SERVICIO de EMERGENCIA 24H DE LUNES A DOMINGO

 En Blaubis, durante los meses de verano, el departamento Técnico está operativo de lunes a domingo para atender a todos los clientes que tengáis cualquier tipo de emergencia; Con ello, contribuimos a vuestra tranquilidad, seguridad y felicidad, pues sabéis que en el momento en que nos necesitéis, vamos a estar.

 

 

 

 

ENTREGA DE PRESUPUESTO EN 24-48h

 

 La Excelencia en el Servicio que nos caracteriza, nos ha llevado al compromiso de presupuestar cualquier tipo de trabajo que se nos requiera entre 24h y 48h, con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes; pues no debemos perder de vista que en este sector cuando llega el calor todos queremos disfrutar de un refrescante baño con garantías y rapidez, y entonces… ahí está Blaubis.

 

 ¿Quieres ponernos a prueba? ¡Llámanos! T. 96 201 23 23

 

LAS FAMOSAS PISCINAS DE SAL

El equipo técnico de Blaubis presta un servicio especializado para todas aquellas piscinas con Electrólisis Salina, desde su venta e instalación, pasando por el asesoramiento y suministros de todo un lote de productos especializados para estos equipos, has prestando el servicio técnico de solución de incidencias. Con Blaubis tener una Piscina de Sal nunca fue tan fácil.

 

¿La tienes o la quieres? Este es tu teléfono: 96 201 23 23

SERVICIOS ADICIONALES

Somos instaladores y realizamos el mantenimiento de Grupos de Presión, Bombas de Achique y Descalcificadores, prestando su correspondiente servicio técnico.

 

Lo dice el sabio refranero español: Más vale prevenir que curar… 

 

Llámanos y contrata tu mantenimiento T. 96 201 23 23